Blog

 Breaking News

Loja cuenta con nueva Reina

septiembre 29
10:23 2012
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Claudia Sofía González Alvear, de 20 años  de edad y estudiante de la Universidad Internacional del Ecuador, es la nueva reina de Loja. Ella presidirá los actos por los 192 años  de emancipación política de Loja.

La designación la hizo ayer la Junta de la lojanidad. Así lo confirmó la presidenta encargada, Golfa Bejarano, quien señaló que de la decisión de ese organismo conocieron anoche los familiares de la flamante soberana y  aceptaron la dignidad de belleza.

Golfa Bejarano, quien también es concejala, anunció que próximamente el alcalde de Loja, Jorge Bailón, y más autoridades concurrirán  a la residencia de Claudia Sofía para hacerle partícipe oficialmente de la designación. La presidenta encargada comentó que la Junta también elige a la virreina, cuyo nombre se dará a conocer en las próximas horas.

Por su parte, la flamante soberana,  Claudia Sofía González Alvear, dijo que la designación la asume con tranquilidad. “Es un orgullo representar a mi ciudad”. Actualmente es reina de la Universidad Internacional del Ecuador. También ha sido soberana y madrina.  Está en tercer año de Arquitectura.

Cabe destacar que la  proclamación de la soberana  será el jueves 25 de octubre, a las 20:00, en las instalaciones del Teatro Universitario Bolívar.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com