Blog

 Breaking News

Loja con nuevo Alcalde. Se cumple mandato popular

Loja con nuevo Alcalde. Se cumple mandato popular
julio 12
15:17 2018
Compartir

Loja.- (Lindon Sanmartín Rodríguez. SR. RADIO).- Desde las 12H00, la Lcda. Piedad Pineda Ludeña asumió las funciones de Alcaldesa del cantón Loja, dispuesto por la mayoría de los lojanos, el pasado 24 de junio del presente año, en la urnas y ratificado con la notificación del CNE al Alcalde revocado.

40 minutos duró la ceremonia de transición, la misma que se cumplió en el salón de cabildo a la que no asistieron la mayoría de concejales, peor autoridades locales.

Piedad Pineda Astudillo utilizó 7 minutos de los 40, para emitir su mensaje “La vida, la historia de Loja, las circunstancias políticas han hecho que asuma este cargo, el mismo que lo asumo con valentía, con firmeza, con seguridad y con responsabilidad”.

“Somos dos personas diferentes” dijo Piedad Pineda en referencia a la administración del Alcalde revocado, cada uno tenemos su propio estilo y el mío estará enfocado principalmente en apoyar el aspecto social, que es una de las prioridades dentro de estos 10 meses de gestión, claro sin descuidar el resto de áreas.

Tenemos que continuar trabajando en esa dirección, esto no es cuestión de una persona, porque la consciencia cívica de los lojanos no motiva a movernos a seguir conservando nuestro patrimonio, porque hemos crecido en nuestra autoestima viendo cada día una ciudad limpia, culta y ordenada por todo estos debemos propender a la unidad de todos.

Piedad Pineda Ludeña dice que al asumir Alcaldía y si Dios lo permite al final de su mandato, haya de manera civilizada la entrega al próximo Alcalde que sea electo por lo lojanos y para lograr este objetivo, “hay que hacer las cosas bien y seguir trabajando en esa línea”. (foto: tomada de la página web de TV Municipal).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com