Noticias Destacadas Noticias Locales

Loja amanece sin transporte urbano y vías cerradas

Compartir

Loja.- Este lunes 7 de octubre de 2019, esta ciudad, amaneció sin el servicio de transporte urbano, luego que su dirigencia diera a conocer la suspensión de actividades, porque la eliminación del subsidio a los combustibles les afecta a su economía.

Mientras en la capital provincial no hay el servicio de transporte. La vía Loja – Saraguro en los tramos del puente de Sinincapa; Urdaneta; San Vicente; Tenta; Celén y Selva Alegre, y en el cantón Oña de la provincia del Azuay permanece cerrada según el reporta Julio Lima de la radio comunitaria “Kipa Radio”.

Los transportistas urbanos desde las primeras horas de hoy, se bloqueó con camiones la vía Loja – Catamayo a la altura del redondel del Plateado, se impide el paso a la costa ecuatoriana y al norte del Perú.

Para hoy, la dirigencia del taxismo se reúne con la Gobernadora, con la finalidad de hacerle la entrega de los pedidos, que concretaron el pasado viernes, que motivo el levantamiento del paro, no se descarta que en este mismo espacio, la dirigencia del Consorcio urbano también aprovecharán este espacio para solicitar la atención a sus pedidos.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com