Noticias Locales

Loaiza asumió Dirección provincial del MTOP-Loja

Compartir

LOJA.- El Ing. Santiago Loaiza es el nuevo Director Provincial del MTOP en esta provincia. La designación del cargo hecho por la Ministra, María de los Ángeles Duarte, se da cuando Loja pasa por una etapa de emergencia vial, que aún no es atendida en su totalidad por el gobierno de la revolución ciudadana.

El actual funcionario es militante de AP, y tiene como meta cumplir con los lineamiento políticos de atender los proyecto viales, que conectan a los cantones con el resto del país, cabe señalar que la mayoría de la red vial de Loja, se encuentra en 80% destruida, por ejemplo: La vía Catamayo-Gonzanamá-Cariamanga-Sozoranga-Macará necesita con urgencia el mantenimiento y rectificación de su trazado.

Otra de las vías que requiere atención urgente es la Loja-Catamayo, pues su mesa de rodadura en la mayoría, registra hundimientos, además de desestabilización de taludes. Otra de las vías es la Velacruz-Catacocha-El Empalme-Macará, todas estas vías, el nuevo Director del MTOP tienen que ser de prioridad en su administración.

Santiago Loaiza es de profesión Ingeniero Civil, con11 años de carrera; en lo que respecta a experiencia laboral, ha brindado sus servicios profesionales para el Ilustre Municipio de Loja, entre otras empresas privadas, participando en diferentes ramas de la ingeniería civil como: construcción, dirección y consultoría de obras y varios proyectos afines al área de la ingeniería.

Por su parte la Gobernadora de Loja ratificó el compromiso de apoyo, para que esta dirección provincial continúe materializando los proyectos viales que los ciudadanos de Loja demandan a esta cartera de estado.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com