Noticias Locales

Loaiza asume dirección provincial del MTOP

Compartir

LOJA.- (Diario LA HORA).- Santiago Felipe Loaiza Aguirre, de 38 años de edad, es el nuevo titular provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP). Es ingeniero civil graduado en el 2001 por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).

Tiene 11 años de experiencia profesional en lo relacionado a construcción de condominios y  fue parte del equipo que levantó el Hotel Howard Johnson.

En el 2001, se desempeñó como jefe técnico de la Planta de Asfalto del Departamento Municipal de Obras Públicas, donde estuvo por un lapso de tres años. Luego, en el 2007, postuló en un concurso para ocupar el cargo de asistente de planificación de la Senplades, del cual resultó ganador, pero situaciones laborales le impidieron asumir el trabajo.

Loaiza, presentó su carpeta en la dirección de talento humano del MTOP y luego de varias entrevistas personales, le indicaron que cumplía con el perfil profesional para ocupar la dirección provincial.

El flamante director manifestó que es un adherente permanente del movimiento Alianza País y se considera un soldado más de la Revolución Ciudadana que emprende el actual Gobierno.  “Estoy gustoso de acceder a esta designación, puesto que es una labor importante para el desarrollo de la provincia”, dijo Loaiza, tras destacar que trabajará con esfuerzo por el bienestar de la colectividad.

TOME NOTA

La posesión de Loaiza será mañana, a las 09:00, en la Gobernación.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com