Internacional

‘¡Lo tengo! Hace 36 horas que esperaba’

Compartir

Efe | AFP | Nueva York
Foto: AP
Nueva York.- Cientos de neoyorquinos hacían fila en las tiendas de Apple y otros establecimientos de la Gran Manzana en los que el nuevo iPad ha comenzado a venderse a primera hora de la mañana. La tercera generación de la tableta electrónica de Apple ha salido a la venta este viernes en 10 países. Pese a las colas, la expectación parece haber sido algo menor que con sus hermanas mayores.

El ‘nuevo iPad’, tal como la empresa de Cupertino (California), ha decidido llamarlo, ha empezado a venderse en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur, Suiza y el Reino Unido. A España llegará el 23 de marzo.
Ante el cubo de cristal por el que se accede a la tienda de Apple de la Quinta Avenida, Eric Ladd, de 38 años, fue el primero en salir con la nueva tableta: “He venido en avión desde Brasil, ahora voy al hotel. Estoy verdaderamente impaciente por verlo”, dijo tras haber pasado 30 horas haciendo cola. “En Brasil habrá que esperar tres o cuatro meses, por lo que voy a ser de los primeros”.
Christopher DiBella, de 30 años, era el noveno de la cola, en la que llevaba 24 horas. “He hecho lo mismo para los dos iPad anteriores. Es una tradición para mí”, decía.

Muchos de los seguidores del dispositivo, para el que hay una lista de espera de tres semanas si se adquiere por internet, pasaron la noche en el exterior de esas tiendas neoyorquinas, con sacos de dormir, mantas y paraguas, para estar entre los primeros en hacerse con uno de los nuevos iPad.

Apple, que podría vender en esta jornada hasta un millón de unidades de su último dispositivo en todo el mundo y batir un nuevo récord de ventas, ya confirmó esta semana que tenía agotado su inventario para ventas anticipadas a través de su página web.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com