Blog

 Breaking News

Lluvias ocasionan daños en estructura de las vías

Lluvias ocasionan daños en estructura de las vías
abril 08
09:13 2018
Compartir

Loja.- Las lluvias registradas en estos últimos días, en varios cantones de la provincia han ocasionado daños en la mesa de rodadura de las carreteras intercantonales e interprovinciales.

Deslizamientos de material pétreo, lodo y tierra en la mayoría de las vías, han dificultado el normal tránsito vehicular.

Personal de Policía Nacional (PPNN) se ha movilizado hasta los diferentes sectores para verificar la magnitud de los deslizamientos, en tanto que funcionarios de la Secretaria de Gestión de Riesgos (SGR) han coordinado el desplazamiento de maquinaria especializada para que los limpiara.

En las vías principales de ingreso y salida de las provincias de Loja y Zamora Chinchipe se han registrado novedades que han sido solventadas de forma inmediata y se encuentran habilitadas, sin embargo existen otras carreteras de conexión intercantonal y parroquial que se han visto afectadas.

La vía intervalles, como la llama la Prefectura de Loja, en el kilómetro 20 (Malacatos – El Tambo sector La Era) la mesa de rodadura colapsó, al momento el paso esta restringido.

En Gonzanamá la vía Sacapalca – Potrerillos producto de un deslizamiento de tierra, el paso vehicular es controlado; y en la vía antigua Loja – Catamayo un socavamiento ha inhabilitado uno de los carriles.

En la provincia de Zamora Chinchipe la vía El Dorado – Guaysimi continúa con paso controlado en los siguientes horarios: cerrada de 08h00 a 12h00 y de 14h00 a 18h00 y habilitada de 12h00 a 14h00 y de 18h00 a 08h00.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com