Tecnología

Llevar internet a zonas rurales ahora es una opción de negocio en Ecuador

Compartir

Ahora se puede llevar internet satelital a zonas rurales como una opción de negocio propio. Bajo el modelo de “agentes de ventas” externos, personas particulares pueden comercializar paquetes de datos y recibir una comisión por cada venta. ¿Cómo es posible esto? gracias a un nuevo mecanismo de ventas que se encuentra implementando HughesNet en Ecuador, el cual permite generar ingresos extras a la comunidad comercializando su servicio de internet satelital.

Es la única empresa dentro de este sector que brinda esta opción de marketing multinivel, modalidad en donde los asociados obtienen beneficios en función de las ventas realizadas por ellos mismos.

El objetivo principal de la empresa es contribuir a la generación de empleo en el país, poniendo a disposición una alternativa de ingresos a personas que se encuentran sin trabajo o necesitan ganar dinero extra. Este nuevo modelo de ventas funciona a través de sus distribuidores oficiales: las empresas PCS e Interfácil.

Los interesados solo necesitan tener conocimiento y habilidades en ventas. Por la naturaleza del servicio que ofrece HughesNet es importante que las personas residan en zonas rurales del Ecuador, ya que es el único servicio de internet que llega a los lugares más alejados del país.

Sobre los beneficios de este modelo:

  1. Cero costo para iniciar el negocio independiente: No se necesita de un costo de inversión inicial. En el caso de HughesNet, debido a la naturaleza del negocio, no se necesita costo de inversión inicial.
  2. Oferta única: La oferta que HughesNet ofrece a los participantes es de una opción de negocio sustentable y único, ya que ninguna empresa dentro de este sector ofrece esta alternativa. Los emprendedores tienen a la mano un producto de alta tecnología y que puede llevar internet a lugares donde nadie más llega para conectar a las personas y mejorar la calidad de su vida.
  3. Manejo de Tiempo con libertad: Cada persona maneja sus propios de tiempos. El emprendedor es totalmente independiente, inicia el negocio con una planificación a su gusto que le permitirá fijar sus propias metas, plan de crecimiento y ganancias.
  4. Garantía y respaldo: Cuenta con el respaldo de comercializar un producto creado y probado por una empresa multinacional líder en internet satelital. Esta ventaja evita riesgo de pérdidas al iniciar un emprendimiento en donde el producto es nuevo y se desconoce su efectividad.

Hughes Network Systems LLC (HUGHES) es el líder mundial en tecnología y servicios satelitales de banda ancha para el hogar y la oficina. Su servicio estrella es el Internet por satélite de alta velocidad HughesNet®, el cual también es la red satelital más grande del mundo con más de 4,3 millones de clientes residenciales y comerciales en todo el continente americano.

  1. Entrenamiento y apoyo institucional: Las personas que emprenden un negocio multinivel tiene al alcance los beneficios de contar con capacitaciones y seguimiento constante de la empresa que produce o fabrica los productos que venden. En esta línea, HughesNet brinda todo el apoyo para desarrollar con éxito el negocio independiente, incluyendo: asesoría personalizada y herramientas necesarias para que los “agentes de ventas” puedan ofrecer los servicios de internet satelital de la mejor manera.

Cómo ser un agente independiente de HughesNet:

Las personas que estén interesadas en registrarse para ser agentes independientes para ofrecer el servicio de internet satelital, pueden hacerlo de la siguiente manera:

1) Registro: Los interesados pueden registrarse en una plataforma digital creada por la empresa para ello, en donde deben llenar un formulario con los datos requeridos: nombres completos, correo electrónico, número telefónico, ciudad y provincia.

2) Convocatoria: Cada semana, HughesNet realiza una convocatoria semanal con las personas que previamente se registraron. En la misma se establece una fecha, hora y ciudad para brindar una inducción general sobre esta metodología de oportunidad de negocio.

3) Selección: A través de un filtro de selección se elige a las personas que realmente están interesadas en ser agentes independientes. Mediante, los distribuidores de HughesNet: Interfácil y PCS, posteriormente se realiza una inducción más detallada sobre los servicios de la empresa. Las inducciones se realizan en las ciudades de Azuay, Manabí, Esmeraldas, El Oro y Guayas.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com