Blog

 Breaking News

Llegan los drones repartidores de cerveza (vídeo)

Llegan los drones repartidores de cerveza (vídeo)
mayo 10
11:47 2018
Compartir

(Por.- Fernando Gonzalo,Yahoo Noticias).- De momento se trata solo de un anuncio más cercano a la ciencia ficción que a la realidad, pero lo que muestra Budweiser en su última campaña es algo que a muchas personas les está poniendo los dientes largos: que un dron te lleve una cerveza allá donde te encuentres.

En la pieza se ve a cientos de estos aparatos partiendo de la fábrica de la compañía en Estados Unidos y recorriendo el mundo hasta llegar a Rusia. ¿Y por qué allí? Porque a partir de junio tendrá lugar el Mundial de fútbol del que la marca es patrocinador oficial.

Los drones del spot muestran un comportamiento que aún está lejos de ser real, ya que para hacer la entrega de la cerveza son capaces de sortear todo tipo de adversidades, sobrevivir al impacto de un rayo, viajar en metro y un largo etcétera. Pero… ¿alguien se estará planteando algún tipo de servicio similar para los asistentes al evento? Amazon ya ha experimentado entregas con drones, así que no sería descartable.

“Esta es la campaña más grande en la historia de nuestra compañía y tiene el objetivo de reunir a todos los seguidores a través de la cerveza y su pasión por este deporte”, ha asegurado Miguel Patricio, Director de Marketing de Anheuser-Busch InBev.

Y razón no le falta, ya que el despliegue que Budweiser va a hacer con motivo de esta campaña es realmente asombroso. Además de lanzarse en 50 países con millonarias inversiones, la marca va a repartir 8 millones de vasos inteligentes que se iluminan con el sonido, muchos de ellos dentro de los propios estadios. Las escenas que van a generar seguro que dan mucho que hablar…

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com