Noticias Destacadas Noticias Locales

Llega a Loja, GAC MOTOR de la mano de Impofactor C.A

Compartir

Loja.- La noche del martes 18 de junio de 2019, se hizo la presentación oficial en esta ciudad, de la marca de vehículos GAC MOTOR. Esta es una oferta de valor potente basada en los estándares más altos de calidad, innovación y tecnología automotriz.

El diseño del chasis es hecho por un ex ingeniero del porche, que permite a tener un diseño elegante del automotor manifiesta Luis Mena piloto oficial de GAC Motor.

La marca GAC Motor para Loja, tiene una aerodinámica para reducir el consumo de combustible señala Pablo Zurita Gerente de Producto y Post venta de Impofactor C.A., a esto se une la calidad de neumáticos se caracteriza en la utilización de un componente para cualquier calles, avenida y carreteras, sean estas de asfalto, concreto o de grava.

La marca llega con 5 modelos:

 El GS4,

 el GS7,

 un SUV

 1 sedan; y,

 4 SUVs

El auto posee 8 airbag, control de tracción, que ocupan grandes marcas como mercedes Benz, audio sauber lo que permite una gran seguridad de la familia. Las 4 concesionarios, en especial la de Loja, cuentan con un amplio stock de repuestos y servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para las unidades, garantizando la calidad de cada uno de los modelos a sus clientes.

Andrés Jaramillo indica que los vehículos GAC MOTOR son un referente en tecnología, producción inteligente y exhaustivo sistema de control de calidad en sus plantas de primera categoría, por ello la marca ha sido galardonada con el reconocimiento a la mejor calidad por J. D. Power durante 6 años consecutivos y con vehículos calificados con 5 estrellas a la seguridad por C-NCAP.

“GAC MOTOR viene a satisfacer al mercado con modelos estrellas y amplia variedad. En la línea de vehículos de pasajeros consta el GA4, un sedán de gran tamaño que ofrece un alto nivel de confort a sus ocupantes”, acotó.

Andrés Jaramillo recuerda que el portafolio está conformado por: el GS3, un SUV pequeño que cuenta con todo el equipamiento y tecnología que se requiere en el mercado; el GS4, un vehículo mediano de gran espacio interior y diseño innovador; el GS7, un SUV creado para los más exigentes, con un amplio espacio interior y alto nivel de conectividad.

Finalmente, el emblema de la marca, el GS8, de gran tamaño, con 3 filas de asientos, disponible en dos versiones 4×2 y 4×4 inteligente y con la más avanzada tecnología y sistemas de operación para una conducción sin igual.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com