Noticias Locales

Limpian derrumbe en vía Sauces Norte – San Lucas

Compartir

sr.derrumbeLoja.- Pese a que las lluvias de invierno no dan tregua en la provincia, la Prefectura de Loja a través del Área de Vialidad trabaja por mantener una vialidad transitable.

La vía Sauces Norte – Solamar – San Lucas (32 km), cantón Loja, sufrió en pasados días un daño considerable en el kilómetro 5 en donde media vía colapsó a causa de las fuertes lluvias.

Medardo Bastidas, técnico de vialidad, manifestó que se trabajó con la finalidad de mantener el paso vehicular como lo ha dispuesto el prefecto Rafael Dávila, “la obra vial continúa en la provincia con el objetivo de coadyuvar en el adelanto de los pueblos y permitir la libre transitabilidad de los moradores de cada sector”.

Las labores ejecutadas comprendieron la limpieza de un derrumbe que obstaculizaba el paso; gracias a la oportuna intervención del área de vialidad, con la ayuda de una cargadora y una retroexcavadora se pudo conservar un ancho de vía de 7 m.

“Las lluvias constantes y la crecida del río generó daños en la vía en el km 5, que al momento han sido controlados, en caso de suscitarse algún inconveniente estamos dispuestos a atender de manera inmediata para no generar cierres en la misma”, señaló Hilton Erazo, técnico de la Pefectura.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com