Noticias Destacadas Noticias Locales

Ligia Rodríguez “Defensor del Pueblo se toma mi nombre para presentar una demanda” (vídeo)

Compartir

Loja.- “Quiero señalar la actitud arbitraria que ha tenido el Defensor del Pueblo” manifestó la Lcda. Ligia Rodríguez, Concejal del cantón Loja, en relación a la demanda para exigir la paridad de género en la designación de Vice Alcalde de Loja.

¿Por qué no se nos consultó? Se pregunta Ligia Rodríguez, pues el Defensor del Pueblo, es quién asume la defensa y se toma nuestros nombres, en especial el mío, como que hemos sido vulnerados, “esa es una actitud patriarcal, una actitud machista, de tomarse nuestros nombres, para que supuestamente en un caso de vulneración de derechos, ellos defendernos”.

Puntualiza que “Esta demanda debe ser desestimada, porque no está claro, de que se hayan tomado nuestros nombres, porque no hubo vulneración, porque primo el proyecto político para la elección de la Vice Alcaldía”.

“Nosotros decidimos apoyar a Nixon Granda y particularmente lo reconozco a él (Nixon Granda) como el Vice Alcalde, es más, en el audio de ese día, fui la que propuse el nombre de él para la Vice Alcaldía”, reafirma su posición.

Ligia Rodríguez recuerda que no hubo candidata a la Vice Alcaldía.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com