Noticias Locales

Liga viajó por los tres puntos

Compartir

sr.ligaLoja.- (Diario LA HORA).- Vía terrestre, ayer a las 06:00 viajó el representativo de Liga de Loja rumbo a Ambato, donde hoy medirán al recién ascendido Mushuc Runa, en un duelo inusual en la serie “A”.

El estratega Álex Aguinaga señaló que más que analizar al rival, le interesa lo que sus dirigidos puedan hacer en cancha. No subestima al Mushuc Runa, pero su filosofía es que los de la “Garra del Oso” obtengan los tres puntos en Ambato.

Para ello convocó a la siguiente nómina: Luis Fernández, Danny Cabezas, Roberth Arboleda, Jimmy Bermúdez, Julio Ayoví, Armando Gómez, Dixon Arroyo, Pedro Larrea, Osvaldo Hobecker, Jonny Uchuari, Marco Kaviedes, Danilo Carando, Óscar Ayala, Juan Villacrés, Iván Kaviedes, Jhon García, Kéner Arce y Fabio Renato.

La alineación confirmada es con Luis Fernández, en el arco, en la defensa Armando  Gómez, Roberth Arboleda, Jimmy Bermúdez  y Julio Ayoví; en el medio campo Pedro Larrea, Dixon Arroyo, Osvaldo Hobecker y Jonny Uchuari, para dejar en ofensiva al juvenil Marco Micolta Kaviedes y a Danilo Carando.

Mejoraron

El galeno Fernando Feijó señaló que aunque el jueves le dieron reposo al defensor paraguayo Óscar Ayala, por síntomas gripales, pudo recuperarse y está a órdenes del “Güero”.

En el caso de Danilo Carando y Fabio Renato,  quienes a inicio de semana hicieron trabajos diferenciados, Feijó señaló que la fatiga muscular fue bien tratada y podrán estar los 90 minutos si así lo dispone Álex Aguinaga. (AJBT)

RECUADRO

Árbitros del partido

Mushuc Runa vs. Liga de Loja

Árbitro central: Juan Albarracín

Asistente 1: Ángel Toasa

Asistente 2: Ricardo Baren.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com