Noticias Locales

Liga de Loja triunfó en casa

Compartir

sr.ligadelojaLoja.- (Diario LA HORA).- En el tercer partido de la primera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, Liga de Loja derrotó a El Nacional en el estadio Reina del Cisne, en un cotejo jugado ayer desde las 15:00. Ambos clubes buscaron a cada minuto la victoria.

Al minuto 2, luego de un tiro de esquina ejecutado por John García, Robert Arboleda anotó el primer tanto con un cabezazo fulminante a favor del equipo albo. Peo la alegría duró poco para el dueño de casa, ya que los “puros criollos” igualaron al minuto 7 con un gol de Aníbal Chalá, tras derrotar al golero lojano Luis Fernando Fernández.

Ya con el empate, los dos equipos se animaron aún más y protagonizaron jugadas de igual a igual, incluso teniendo varias oportunidades de gol. La hinchada que se dio cita al estadio Reina del Cisne alentó continuamente.

Ya en la segunda etapa, el equipo lojano se puso en ventaja tras una anotación del brasileño ecuatoriano Fabio Renato, quien recibió la asistencia del argentino Daniel Carando; el gol ocurrió al minuto 53.

Como parte del cotejo, se informó que la taquilla del partido fue de 30.035 dólares, producto de 4.553 boletos vendidos.

Expulsados

En el cotejo hubo tres expulsiones: una para El Nacional y las dos restantes para Liga de Loja.

Edwin Hurtado fue el expulsado por parte del cuadro “militar”. Mientras que por el club lojano, uno de los expulsados fue el histórico Jaime Iván Kaviedes, quien ingresó en la segunda etapa para reemplazar a Daniel Carando. El “Nine” apenas estuvo seis minutos en cancha, tras ser expulsado por doble tarjeta amarilla por reclamos al árbitro.

Seguidamente vino la expulsión del estratega de los albos, Alex Darío Aguinaga. (TBLA)

EL DATO

En la próxima fecha, Liga de Loja visitará a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com