Noticias Locales

Liga de Loja quiere tumbar otro gigante

Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Hasta el mediodía de ayer se había expendido la mitad de los boletos elaborados para el denominado partido histórico entre Liga de Loja y River Plate de Argentina.

Este duelo será a las 19:15 en el estadio Reina del Cisne, que recibirá al menos 100 hinchas del equipo “Millonario”, como llaman a River en Argentina.

Alineación

Ayer fue la última práctica y solo una duda quedó en el técnico de la “Garra del Oso” y es la alineación del juvenil Erick Castillo o Julio Ayoví por la banda izquierda.

El onceno principal sería con: Luis Fernández, Jimmy Bermúdez, Óscar Ayala, Roberth Arboleda, Armando Gómez, Erick Castillo o Julio Ayoví, Pedro Larrea, Dixon Arroyo, Jonny Uchuari, Fabio Renato y Armando Wila.

Los emergentes serán: Danny Cabezas, Robinson Requené, Kéner Arce, Cristian Cordero, Ángel Barboza y Carlos Javier Caicedo.

Pedro Larrea dijo que se caracterizan por la sencillez y la humildad y a River le jugarán como lo han venido haciendo “Por más que sea River no podemos cambiar de estrategia”, manifestó el capitán de la U lojana.

Por su parte, el estratega Álex Aguinaga indicó que en los días de verano se ha podido entrenar normalmente. Calificó que el juego será especial para sus vidas.
Rescató que la altura se sentirá si la gente de Liga hace su trabajo “caso contrario Bolivia clasificaría siempre a los mundiales”.  A su entender, no comparte el hecho de que equipo que gana no se cambia, pues los partidos son distintos dependiendo del rival.

La dirigencia del Liga de Loja y el Cabildo lojano, tal como lo hizo con delegaciones del Monagas y Deportivo Lara, de Venezuela; Nacional de Uruguay y Paraguay; y Sao Paulo de Brasil, hoy en un evento solemne declarará a la delegación del Club Atlético River Plate de Argentina, huéspedes ilustres de la ciudad. El acto será a las 11:30.

Liga de Loja vs. River Plate
Árbitros del partido

Central: José Buitrago (Colombiano)

Línea 1: Wilson Berrio (Colombiano)

Línea 2: Alexander Guzmán (Colombiano)

Cuarto árbitro: Diego Lara (Ecuatoriano)

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com