Nacionales

Liga de Loja en la mira de Barcelona (video)

Compartir

LOJA.- A las 20h00, en el estadio “Reina de El Cisne”, de esta ciudad, se juega el cotejo más importante de la fecha. LDU-Loja y Barcelona. La diferencia es de un punto en la tabla de posiciones y el que gane podría ser el nuevo líder de la tabla de posiciones del fútbol profesional ecuatoriano.

Los técnicos de ambos equipos han delineado sus estrategias, pero quienes deben aplicarlas serán los jugadores, pues ellos saben que el triunfo los ubica en la punta del campeonato. Fausto Salinas, hincha de Barcelona, él vino de Guayaquil para hacer fuerza y que su equipo logre un cupo para la Copa Libertadores o la Sudamericana, “Solo quiero que saque un punto” manifestaba el seguido del equipo torero.

De su parte el técnico lojano Paúl Vélez durante la semana realizó un intenso trabajo con el equipo, pero “el triunfo solo depende de ustedes” reflexionaba el técnico a sus pupilos.

Barcelona, equipo con una tradición en el fútbol ecuatoriano, genera una gran expectativa en su fanaticada, como en personas que son hinchas de otros clubes, pero la mayoría de beneficiados es el comercio informal. Las inmediaciones de los estadios es común observar los suvenires del equipo amarillo y por supuesto a los revendedores de estradas, la actividad durante estos días ha sido muy intensa, incluso en las boleterías del estadio lojano.

Para este cotejo la Policía ha montado un gran operativo de control en las afueras como en el interior del escenario deportivo, además el expendio de bebidas alcohólicas solamente se permitirá su expendio en los bares ubicados en palcos, solamente 10 minutos antes de iniciar el encuentro y en el descanso, puntualizó la Dra. Patricia Pacheco Montoya, Intendenta de Policía.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com