Nacionales

Liga de Loja acecha al Independiente del Valle (video)

Compartir

LOJA.- Con un equipo técnicamente consolidado, pero con una serie de errores de sus jugadores, principalmente de Carlos Feraud, Liga de Loja ganó al Deportivo Quito por  1-0 en el estadio “Reina de El Cisne”, Marco Mosquera fue el autor del único tanto, luego de haber recibido una habilitación de Franklin Salas, jugador muy importante para el triunfo.

Solamente la diferencia en goles, hace que la punta del campeonato de fútbol, la siga manteniendo Independiente del Valle, con 29 puntos al igual que LDU-Loja.

Video cortesía Teleamazonas

En el estadio Monumental, el Barcelona venció por 4 – 1 al Macará de Ambato, con esta victoria el equipo canario suma 28 puntos y está en los primeros lugares luego del Liga de Loja, mientras que su compañero de barrio Emelec ganó por 3 a 2 al Técnico Universitario en el Estadio Bellavista de Ambato, los equipos porteños predominaron ante los Guaytambos.

Mientras en el Estadio Olímpico Atahualpa el Manta fútbol club igualo con El Nacional, el equipo de los puros criollos aún no encuentra el camino del triunfo, por su parte el Deportivo Cuenca empato 0 – 0 con Liga de Quito y el Olmedo con la perdida ante el Independiente de El Valle se ubica entre los últimos lugares.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com