Noticias Locales

Líder Córdova: “Se administrado los recursos de una forma diferente” (vídeo)

Compartir

Loja.- “Nosotros hemos optado de hacer una administración diferente” manifestó Líder Córdova Ramos Alcalde de Chaguarpamba que va por la reelección agrega que se gestionó una donaciones de $ 1´200.000,oo, que comprende tubería de Petroamazonas, maquinaría donada por el Ministerio de Agricultura.

De igual manera Aduanas de Ecuador, Charity Internacional lo que impulsa a seguir adelante, pero lo más importante, hacer una administración diferente en su mayoría por administración directa junto al pueblo, en donde la comunidad, la ciudadanía se involucra en su propio desarrollo, eso nos ha permitido hacer más de 300 obras señala Líder Córdova.

Comenta que “Nuestra mayor satisfacción es haber podido solucionar problemas graves que tenía Chaguarpamba. Uno de nuestro objetivo fue la realización de los estudios del sistema de agua potable, para abastecer a los habitantes, en esto contribuyó nuestra gente, se pidió la ayuda de amigos en instituciones para conseguir y sacamos de la viabilidad técnica y financiera del proyecto”.

Líder Córdova dice tener el aval técnico de los pliegos, para subir el proceso de $1.400.000 dólares americanos; esperamos., que se suba al portal y contratar alrededor de un mes y se comience a trabajar, para dotar de agua las 24 horas la ciudad.

Vea la entrevista completa aquí.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com