Internacional

Líder cívico le da ultimátum a Evo Morales: “Tiene 48 horas para dejar la silla presidencial”

Compartir

(24 Horas).- El presidente del Comité Político Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, le dio un plazo de 48 horas a Evo Morales para renunciar a la presidencia. De no hacerlo, el líder aseguró que el lunes a las 19:00 tendrán que tomar medidas más radicales.

“Es necesario que nosotros tomemos decisiones mucho más duras para que podamos consolidar el pedido de la renuncia, por eso quiero y espero que esté mirando la tele (Evo Morales) para decirle al tirano que tiene 48 horas para renunciar, porque el día lunes a las 7 de la noche, aquí mismo vamos a tomar determinaciones y vamos a garantizar de que él se vaya”, aseguró Camacho.

Asimismo, desde una serie de grupos cívicos asociados al Comité Santa Cruz enviaron una carta a las Fuerzas Armadas para que se unieran a su lucha. “Es necesario que nosotros tomemos decisiones mucho más duras para que podamos consolidar el pedido de la renuncia”, señaló Camacho.

También aseguró que “no estamos derrocando un Gobierno, sino estamos liberando toda una nación”.

Desde el jueves pasado, una delegación de la OEA se encuentra realizando una auditoría a los comicios bolivianos, cuya validez ha sido cuestionada por una parte de la sociedad boliviana.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com