Nacionales

Liberan a acusados de mover evidencias luego del asesinato de ‘La Bestia’ Quiñónez (video)

Compartir

Quito.- (Diario EL UNIVERSO).- Con vallenatos, los familiares y amigos del fallecido exboxeador Jaime ‘la Bestia’ Quiñónez Rodríguez lo despiden en el velatorio que se realiza en la funeraria Nacional, en el norte de Quito.

Quiñónez murió baleado el sábado 14 de julio del 2012, mientras se encontraba en el restaurante de comida colombiana Los Arrieros, ubicado en las avenidas 6 de Diciembre e Ignacio de Veintimilla.

La Policía Judicial cree conocer el motivo del asesinato del exboxeador. No obstante, prefirieron no revelarlo, pues aún están en investigaciones.

Video cortesía ECUAVISA

Cuatro personas (administrador, un mesero, el guardia y otro empleado del restaurante) fueron detenidos debido a que, según los agentes policiales, movieron el cuerpo de Quiñónez y lo colocaron en la calle. Este lunes fueron liberados luego de que un juez sustituyera la prisión preventiva por medidas cautelares.

Ana Luz Quiñónez, hija del expugilista, rechazó que los empleados de Los Arrieros botaran el cuerpo de su padre “como un perro a la calle”.

A más de los familiares, al velatorio de Quiñónez asistieron figuras del boxeo como Segundo Mercado.

Para este martes 17 de julio se prevé oficiar una misa a las 10:00. El entierro será en el cementerio El Batán.

Related Posts

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com