Política

Lenín Moreno propone diálogo a los indígenas y dice estar decidido a cambiar el País (mensaje)

Compartir

Quito.- “Estoy decidido a dialogar con ustedes hermanos indígenas. Dialoguemos sobre cómo usar los recursos del país a favor de los más necesitados”. Esas fueron las palabras del Presidente de la República, Lenín Moreno, durante un mensaje transmitido la noche de este domingo, 6 de octubre del 2019. “Estoy decidido a cambiar el país”.

El Primer Mandatario insistió en que desea dialogar y tender la mano a la gente decente, a la gente honesta que quiere realmente cambiar el país. Moreno terminó su mensaje diciendo que es momento de trabajar, de pasar la página de la violencia.

“Es la oportunidad de enfrentar con optimismo el futuro”. El mensaje del presidente Moreno llega en medio de una serie de protestas que arrancaron el pasado jueves (3 de octubre del 2019) con el paro de los transportistas y que se extienden en distintas ciudades y provincias del país.

Las manifestaciones arrancaron luego del anuncio de una serie de medidas económicas, entre las que destaca la eliminación del subsidio a la gasolina extra y al diésel.

Asi mismo hizo un llamado a no compartir noticias falsas y contribuir a que se venda y se cobre lo justos, por ellos hay que denunciar a los especuladores.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com