Nacionales

Las Fuerzas Armadas rechazan versiones malintencionadas sobre supuestos decomisos

Compartir

Quito (Pichincha).- El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas rechazó las versiones malintencionadas que circulan en redes sociales, en donde se asegura que los militares están decomisando las donaciones que llegan a las zonas de desastre del terremoto de sábado pasado.

“Nuestro personal está canalizando de manera supervisada la ayuda con las diferentes instituciones públicas y privadas encargadas de socorrer a la población damnificada. De ninguna manera y bajo ningún pretexto, los militares se están aprovechando de esta situación, como se está divulgando en las redes sociales”.

Además, recalcaron que “rechazan enérgicamente estas declaraciones y comentarios antojadizos, vertidos por personas inescrupulosas y antagónicas que tratan de boicotear nuestro trabajo y dañar la imagen de la institución militar”.

“Los soldados ecuatorianos seguiremos trabajando las 24 horas del día, venciendo nuestra propia fatiga, hambre y sed, para mitigar el dolor que aqueja a nuestros hermanos afectados gravemente por el movimiento sísmico”, finaliza el comunicado. CIT / El Ciudadano

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com