Nacionales

Las Fuerzas Armadas realizan operaciones militares de control en todo el país

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- En cumplimiento al estado de excepción que rige al Ecuador por la emergencia sanitaria, el personal de las Fuerzas Armadas realiza a nivel nacional, y de forma continua, operaciones militares de control en apoyo a otras instituciones del Estado.

En las ciudades, carreteras, zonas rurales, en los alrededores de los centros de privación de libertad, los grupos miltares, en sus distintas jurisdicciones en las provincias de Cañar, Azuay, Zamora Chinchipe, Morona Santiago, Guayas, El Oro, Pichincha, ejecutan patrullajes fijos y móviles, a pie e hipomóviles, diurnos y nocturnos, y en observancia al toque de queda. Asimismo, revisan vehículos, como también el uso adecuado de salvoconductos y además ejecutan control de armas, municiones y explosivos.

De igual forma, las Fuerzas Armadas, a través de la Brigada de Aviación N.° 15 Paquisha, continúan con las misiones de reconocimiento aéreo en las provincias del sur del Ecuador, las que son coordinadas desde el aire con patrullas en tierra. De esta manera, se han logrado verificar los pasos ilegales, vías principales, secundarias y de tercer orden.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com