Nacionales

Las FF.AA. continúan entregando donaciones a la población más necesitada

Compartir

Sucumbios.- (@srradioEc).- En el sector de Pueblo Nuevo, en la provincia de Sucumbíos, localidad ubicada en la frontera con Colombia, las Fuerzas Armadas, en coordinación con el Consulado de Colombia, entregaron 14 kits alimenticios a las familias más vulnerables de esta zona. Integrantes del Grupo de Fuerzas Especiales N.° 53 Rayo se movilizaron desde Lago Agrio para ofrecer ayuda a los ciudadanos afectados por la pandemia del COVID-19.

La ayuda continúa para la población ecuatoriana, es así que en la provincia del Guayas, las Fuerzas Armadas, a través del personal del Comando Logístico 74 Huancavilca y en apoyo al Banco de alimentos Diakonia, colaboraron en la seguridad y distribución de 1000 kits en las parroquias de García Moreno y Febres Cordero; 1500 raciones alimenticias en la parroquia Letamendi y barrio Monte Sinaí. También, llegaron con 1200 donaciones al sector de la Isla Trinitaria.

En la región amazónica la Brigada de Selva N.° 17 Pastaza colaboró con la Fundación Kahre, la cual donó diferentes productos de primera necesidad, que fueron a su vez entregados por personal militar a la población de esta parte de la provincia de Pastaza.

El trabajo coordinado entre instituciones permite que la ciudadanía sea beneficiada. En Sangolquí, miembros de la Brigada de Infantería N.° 13 Pichincha apoyaron para que 300 kits alimenticios, donados por la empresa privada, sean movilizados a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de esta localidad.

De igual forma, efectivos del Agrupamiento de Comunicaciones y Guerra Electrónica proporcionan apoyo al Gobierno Autónomo Descentralizado de Cayambe en el transporte de camas, colchones y biombos para el montaje del área de aislamiento para pacientes positivos con COVID-19, y ampliar así la capacidad de cobertura del MSP.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com