Internacional

Las FARC confirman falsedad de comunicado atribuido a su autoría

Compartir

Bogotá.-  (PL).- Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) confirmaron que nada tienen que ver con un comunicado difundido recientemente, en el cual supuestamente aprobaban el marco jurídico para la paz que cursa en el Congreso.

En un desmentido divulgado hoy, las FARC sostienen que los verdaderos autores de ese documento buscan generar confusión en la opinión pública.
En esa comunicación apócrifa la guerrilla, además, supuestamente acepta el desarme y la desmovilización y respalda al movimiento político y social Marcha Patriótica, lo cual generó revuelo en el país.

Sin embargo, en el texto de tres puntos difundido este domingo las FARC subrayan que nada tienen que ver con el extraño comunicado.

Igualmente reiteran su irrevocable compromiso con la paz y que en consonancia con los anhelos del común, persistirá en el esfuerzo por hallar una solución política al conflicto, fundada en la justicia social y en la superación de las causas que lo han generado.

El pasado viernes apareció en la página de Internet de Café Stereo el citado comunicado apócrifo, tras lo cual ese medio aclaró que su portal fue hackeado.
Asimismo, Café Stereo se preguntó quiénes tienen recursos para pagar un hacker y pretender darle legitimidad a una ley que fue hecha para proteger terroristas de Estado y quiénes pretenden seguir engañando a Colombia y al mundo.

A su vez, advirtió que nuevamente vuelve a colocarse con esto el tema del manejo de la información sobre el conflicto armado colombiano.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com