Nacionales

Las entradas sueltas se venden desde ayer

Compartir

Quito.- (Diario HOY).- Las entradas sueltas para el partido que la Selección jugará mañana frente a Colombia por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas salieron ayer a la venta en las boleterías del Estadio Olímpico Atahualpa.

Así lo confirmó en rueda de prensa el titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga. “Recibí un llamado del ministro del Deporte (José F. Cevallos), quien me comunicó que el presidente de la República, Rafael Correa, solicitó a la FEF que proceda a vender las entradas sueltas, y con mucho gusto acogeremos el pedido del mandatario”, dijo Chiriboga.

Hasta ayer se habían vendido cerca de 21 mil abonos para los partidos que jugará la Tricolor como local en 2012.

La FEF ratificó también que las únicas localidades sueltas están a la venta desde la tarde de ayer serán las generales, ya que las tribunas y los palcos están agotadas.

“Esperamos que la Selección nos dé una alegría este domingo. Yo confío mucho en que frente a Colombia volveremos por la senda del triunfo”, comentó Cevallos tras la rueda de prensa.

La entrada suelta a general cuesta $20, y los aficionados la podrán adquirir en las boleterías del estadio, que atenderán al público hoy desde las 09:00. (GV)

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com