Blog

 Breaking News

Las cuentas de dinero electrónico dejarán de funcionar el 31 de marzo

Las cuentas de dinero electrónico dejarán de funcionar el 31 de marzo
marzo 26
21:31 2018
Compartir

Quito (Pichincha). –El Banco Central del Ecuador (BCE) recordó que a los ciudadanos que tengan cuentas de dinero electrónico tienen hasta el 31 de marzo para dejarlas en cero. Luego de ese plazo, estas dejarán de funcionar y no se podrá realizar ninguna transacción con este medio de pago. Según el Central, después del 31 de marzo las cuentas de dinero electrónico que tengan saldo cero se desactivarán automáticamente sin papeleo o notificación.

El Central recordó a los usuarios que tienen tres opciones para gestionar sus recursos: La primera es obtener el dinero electrónico en efectivo mediante las descargas que se pueden realizar en los cajeros de los bancos Pacífico e Internacional.

También puede realizar descargas sin costo en las ventanillas del Banco Central del Ecuador, BanEcuador y bancos privados y cooperativas de ahorro y crédito que constan en un listado en la web del BCE (www.bce.ec). La segunda opción es transferir los recursos a las cuentas de ahorro o corriente de la entidad del sistema financiero de su preferencia. La tercera opción es consumir todo el saldo en los establecimientos que aceptan este medio de pago electrónico. GFS/El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com