Blog

 Breaking News

Las aguas termales son otro campo por explotar en el ámbito del turismo nacional

Las aguas termales son otro campo por explotar en el ámbito del turismo nacional
junio 18
20:23 2018
Compartir

Quito.- El ministro de Turismo, Enrique Ponce De León, anunció que Ecuador participará en la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, “Termatalia 2018” que se realizará en Foz do Iguazú (Brasil), del 12 al 14 de septiembre. El secretario de Estado explicó que trabajará conjuntamente con el sector privado para impulsar el turismo termal en el Ecuador, ya que representa una poderosa tendencia de estilo de vida y una industria global cada vez mayor.

El director de Termatalia, de Galicia-España, Alejandro Rubín Carballo, enfatizó que el termalismo en América tiene enormes potencialidades, ya que cuenta con algo que es muy importante: el agua. “Ecuador tiene esta riqueza natural para impulsar el turismo de salud y bienestar”, agregó y aseguró que este segmento crecerá el doble del turismo convencional.

El Ministro de Turismo resaltó que Ecuador tiene 105 concesiones de aguas termales y que, por lo tanto, este es un nuevo segmento que atraerá más turistas al país, por lo que formuló el pedido de que Ecuador sea a futuro sede de este importante evento internacional.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com