Farándula

Lady Gaga se lució con curioso vestido de diseñadora peruana

Compartir

La cantante Lady Gaga nuevamente sorprendió a sus admiradores por la forma llamativa en cómo se viste. Esta vez, la excéntrica diva pop se exhibió con una creación de la diseñadora Lucía Cuba, una activista peruana que protesta contra las esterilizaciones forzadas ocurridas durante el gobierno de Alberto Fujimori.

La intérprete de ‘Bad Romance’ se presentó con ese atuendo durante una entrevista con MTV. El traje, que pertenece a la colección ‘Artículo 6’ de Cuba, muestra extractos de un artículo de la Ley General de Salud del Perú.

“Toda persona tiene el derecho a elegir libremente el método anticonceptivo de su preferencia, incluyendo los naturales, y a recibir, con carácter previo a la prescripción o aplicación de cualquier método anticonceptivo, información adecuada sobre los métodos disponibles, sus riesgos y contradicciones”, se leyó.

Hay que indicar que Gaga promocionó en la mencionada cadena musical su perfume, ‘Fame’, luego de haber participado en el Mercedes Benz-Fashion Week, en Nueva York, que cautivó a la gran manzana cosmopolita durante esta semana.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com