Farándula

Lady Gaga no está enfadada por el desprecio a Bradley Cooper en los Oscar 2019

Compartir

(Por. Cine 54).- Puede que los fans de Ha nacido una estrella estén indignados, pero Lady Gaga lleva con deportividad el que Bradley Cooper no haya sido nominado a Mejor Director en los Oscars 2019

En efecto, el actor y cineasta de 44 años no estará entre los candidatos a llevarse la estatuilla a Mejor Director en los próximos premios de la Academia –aunque, sorprendentemente, sí a Mejor Actor, y la cinta a Mejor Película. ¡Y eso que todas las predicciones apuntaban a que Cooper recibiría dicha nominación por dirigir el aclamado drama musical!

No obstante, su compañera de reparto Lady Gaga ha confesado a Los Angeles Times que no está molesta: “Al fin y al cabo, él sabe que para mí es el mejor director, así como para el resto del reparto”.

“Sé que él está muy feliz de que nos hayan nominado a todos y de que la película sea reconocida, y estamos más que eufóricos por ese reconocimiento”.

De hecho, la actriz y cantante de 32 años parece muy tranquila con todo lo que respecta a los Oscars, llegando incluso a haber olvidado ponerse la alarma a las 5:30AM para conocer en directo las nominaciones a los Oscars –cuando se confirmó su opción a ganar el premio a Mejor Actriz.

“He estado intentando dormir porque llevo horario del mundo del espectáculo. Me desperté sobre las 8:30 y no sabía nada de aquello”, ha contado al New York Times.

“Mi representante y yo rompimos a llorar. Ser reconocida como actriz protagonista y como músico al mismo tiempo, no puedo expresar lo que eso significa para mí”.

La actitud relajada de Gaga sorprende por cuanto, además de optar al Oscar a Mejor Actriz, también está nominada a la Mejor Canción Original por “Shallow” –un premio al que ya optó en 2016 por “Til It Happens to You”, del documental The Hunting Ground.

La ceremonia de entrega de los Oscars tendrá lugar el próximo 25 de febrero en el Dolby Theatre de Los Angeles.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com