Noticias Locales

LAC abre frecuencia Latacunga-Loja

Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Los lojanos, a partir del 22 de octubre próximo, tendrán una nueva alternativa para viajar a Quito y viceversa. Es que la compañía de aviación Líneas Aéreas Cuencanas (LAC) anuncia la inauguración para esa fecha de sus operaciones en Cotopaxi con vuelos en la ruta Latacunga –Loja y Latacunga- El Coca.

La empresa que contará con frecuencias diarias, y partirá a las 07:15 y retornará a las 16:20, realizará en este mismo horario los vuelos hacia El Coca que son de tipo charter.

Penélope Melo, gerente de comercialización de la empresa, comunicó que la tarifa de este viaje será de 99 dólares con 99 centavos ida y vuelta.

También explicó que los viajes que se ejecuten este mes serán en un avión CRJ-700, mismo que tiene capacidad para 170 pasajeros.

Sin embargo desde diciembre, se espera la llegada de una aeronave de tipo Embraer 145, y en enero un Embraer 135, con capacidad para 170 personas y con estas nuevas unidades se ampliarán más rutas hacia Cuenca y Guayaquil, y un vuelo regular a El Coca.

Sandro Ruiz, Gerente general de la aerolínea, mencionó que el 15 de octubre la empresa iniciará sus operaciones regulares, con las oficinas de ventas de pasajes y atención al usuario, que están dentro del Aeropuerto de Cotopaxi.

Ruiz comentó que la región Sierra centro desde Quito hasta Riobamba, será beneficiada con esta nueva ruta aérea, que trabajará desde Latacunga para el centro del país. “Debemos aprovechar las ventajas que oferta este aeropuerto, como la agilidad en procesos, ubicación, pistas de aterrizaje y vías de acceso”

Servicios

Además mencionó que los pasajeros que tengan que llegar hasta Quito recibirán el transporte gratuito hasta la capital en buses de la aerolínea.

Para mejorar la comunicación con el usuario, se creó el call center 1800 LAC, que ya está en funcionamiento. Melo acotó que con este servicio los pasajeros ahorran tiempo y costos. (NA).

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com