Nacionales

La Universidad Católica de Cuenca ofrece Tecnología Superior en Negociación y Ventas

Compartir

Cuenca.- (@srradioEc).-Desde el presente ciclo académico, la Universidad Católica de Cuenca, pone al servicio de los ciudadanos la Carrera de Tecnología Superior en Negociación y Ventas, una de las primeras Carreras aprobadas de la novel Unidad Academica de Formación Técnica y Tecnológica Superior.

Daniela Moncayo Guijarro, Decana de la Unidad Académica, indicó que el Consejo de Educación Superior, aprobó la Carrera que tiene una duración de 2 años de estudio y otorga un título de tercer nivel.

El Tecnólogo Superior en Negociación y Ventas puede desempeñarse en la coordinación de grupos de vendedores, administración de agencias, sucursales o puntos de ventas, dirección de departamentos de ventas, administración de áreas de ventas.

Así mismo, destacó que los roles profesionales, le permite aplicar estrategias para captar nuevos clientes y fidelizar los existentes; asesorar al potencial cliente en el uso y consumo del producto o servicios; tomar decisiones en función de una adecuada segmentación del mercado, entre otras posibilidades que le permitirá desarrollarse adecuadamente en su ejercicio laboral.

Esta apuesta que hace la Universidad a la formación técnica y tecnológica, responde a las necesidades de la sociedad. Para el siguiente ciclo estarán trabajando en otras áreas profesionales que otorga el título reconocido en la SENESCYT.

“El aprender haciendo es importante, además se motivará a los estudiantes a emprender y generar nuevos puestos de trabajo”, señaló la Decana.

Las clases serán online debido a la pandemia y mediante una comunicación efectiva en su formación, reforzando el tema de ventas para transmitir un producto que permita formar adecuadamente a los estudiantes en el horario a escoger de 8:00 a 12:00 y 18:00 a 22:00.

Se prevé iniciar clases en el presente mes de noviembre del año en curso. Las inscripciones se encuentran ya habilitadas a través del sitio web institucional www.ucacue.edu.ec. Además, el estudiante tendrá la opción de pagar el ciclo en cuotas y de esa manera formarse académicamente.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 0969906235.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com