Nacionales

La solidaridad del soldado en esta emergencia

Compartir

Azoguez.- (@srradioEc).- Los soldados de las Fuerzas Armadas realizan diariamente operaciones de control de movilidad, seguridad, entrega de kits en diversos lugares del país. Para ellos es grato caminar por las calles y encontrarse con personas que dan señales de agradecimiento al personal militar.

Esta solidaridad se extiende cuando el que más tiene comparte con los más necesitados, así pasó en el cantón Déleg, provincia del Cañar, cuando ciudadanos se acercaron a los soldados para brindarles refrigerios y a su vez ellos compartieron con un simpático anciano que estaba en el lugar.

Asimismo, en el cantón Calvas, Loja, personal del Batallón de Infantería Motorizada N.° 20 Capt. Díaz prestó su ayuda al Centro Gerontológico Hogar San José, donde habitan 55 adultos mayores. El personal militar realizó el traslado y entrega de alimentos, medicina, implementos de aseo personal y prendas de vestir, donados por la iglesia matriz de Chaguarpamba.

En Pastaza, gracias a la colaboración de la Fundación Karla Morales, personal de la Brigada de Selva N.° 17 Pastaza entregó 25 cajas de leche en polvo con 49 sobres cada una a la Casa hogar de la Fe, donde viven 46 niños huérfanos.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com