Nacionales

La Policía Nacional halla arsenal durante el allanamiento de dos camaroneras

Compartir

Guayaquil.- (Andes).- Las investigaciones tras el crimen del empresario camaronero Luis Alberto Baidal, condujo a la Policía al decomiso de un arsenal en las camaroneras Baidal y Hermanos, situadas en el recinto El Conchero de la parroquia Tenguel del cantón costero Naranjal, en la provincia del Guayas.

Los agentes de las unidades especiales de la Policía, Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y Grupo de Operaciones Especiales (GOE), encontraron en las camaroneras dos subametralladoras, ocho revólveres, una pistola, dos cartucheras y dos rifles.

El teniente coronel Marcos Arias, jefe de la Zona de Policía No. 8, señaló que la acción policial estuvo respaldada por órdenes de allanamiento firmadas por el juez décimo sexto de Garantías Penales del Guayas, Jorge Arboleda Ortiz, en cuyo despacho está el proceso por el crimen del ingeniero Baidal, ocurrido el 6 de marzo de este año en el sur de Guayaquil, calles Carchi entre  Bolivia y Vacas Galindo.

Los investigadores llegaron al sitio del decomiso de las armas por información de Diego Alexander Alava Yagual, sospechoso del crimen. El individuo reconoció que el arma homicida estaba en los predios de la víctima. En el sitio se detuvo a N.D.P.L., T.U.M.C., H.E.A.G., J.O.R., I.M.S.C., E.L.S.O.,  (Enviado por fabrizzio.obando).

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com