Nacionales

La Policía encuentra laboratorio de droga en una zona cercana a la que se accidentó una avioneta que trasportaba ilícitamente dinero

Compartir

Enviado por pablo.cisneros

Quito.- (Andes).- Un laboratorio de procesamiento de droga fue encontrado por efectivos de las unidades de Antinarcóticos y  de la Lucha Contra el Crimen Organizado (ULCO) de la Policía, en una zona cercana al accidente de la avioneta, en la que fallecieron dos presuntos integrantes del cartel mexicano de Sinaloa.

Además fue incautada media tonelada de alcaloides y detenidas tres personas, informó el ministro del Interior, José Serrano, a través de su cuenta de twitter @ppsesa.

Una avioneta que trasportaba no menos de $ 1,3 millones se accidentó el pasado domingo en la provincia costera de Manabí.

Las autoridades presumen que en la aeronave iba más de una maleta con dinero, por ello, la Policía y Fiscalía del Ecuador, intercambian información con sus pares de México.

La Dirección de Aviación Civil (DAC) ratificó que la avioneta de placas mexicanas no contaba con los permisos para entrar al Ecuador y que no estaba debidamente equipada para volar en la noche.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com