Blog

 Breaking News

La operación del pie de Neymar ha terminado y “ha salido bien”

marzo 03
21:37 2018
Compartir

(EL PAIS).- La operación del pie de la estrella del PSG franc,es, el astro brasileño Neymar, ha terminado y “ha salido bien”, según han asegurado este sábado en Belo Horizonte asesores de la Federación Brasileña de Fútbol y del propio jugador. “La intervención quirúrgica ya terminó y Neymar está descansando en su habitación”, han añadido estas fuentes. “Salió todo bien, gracias a Dios”, ha agregado una persona próxima al jugador, según la agencia France Presse.

La intervención de la fractura en el quinto metatarso del pie derecho de Neymar ha sido realizada en el lujoso Hospital Mater Dei de Belo Horizonte, un centro sanitario que ha adoptado medidas de seguridad y confort excepcionales para tratar al delantero de 26 años. El refuerzo de la vigilancia es incluso visible dentro del hospital.

Neymar llegó el viernes por la noche a la capital del Estado de Minas Gerais, en compañía de su madre y del jefe del equipo médico de la Seleçao, Rodrigo Lasmar, a cargo de la intervención. También forma parte del equipo médico el francés Gérard Saillant, célebre por haber operado la rodilla del exatacante Ronaldo.

Decenas de cámaras de televisión estaban desde el amanecer frente al hospital, en espera de la más mínima información sobre el hombre por el cual el PSG pagó el año pasado 222 millones de euros para convencerlo de dejar el FC Barcelona para ir a París. Pocos fans se acercaron en cambio al hospital.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com