Compartir

Por: Isabel Izquierdo

Comodidad y utilidad son las palabras que están definiendo la mayoría de tendencias de moda para este 2021. Después de pasar un año trabajando y estudiando desde casa, la ropa que teníamos para esos momentos glam con amigas ha sido en gran parte reemplazada por prendas que nos permitan estar cómodas el mayor tiempo posible.

Con el regreso parcial a la oficina y a distintas actividades ese confort que nos permitimos sentir el año pasado en casa ha cambiado la forma en como nos vestimos en la actualidad. Es así como muchas casas importantes de moda se están volcando a lanzar prendas más Sporty-chic y utilitarias, logrando demostrar que en definitiva los outfits relajados no tienen por qué estar peleados con el estilo y que la comodidad ya no tiene exclusividad con nuestra casa.

Es por tal razón que hoy te cuento algunos tips de estilista que te ayudarán a sacar esas prendas cómodas que tanto amas fuera de casa y con el mayor estilo posible.

Calzado deportivo, pero con un twist

La clave más importante para llevar este tipo de atuendos con éxito es nuestro calzado. Los nuevos ZX 2K Boost de adidas Originals son ideales para este tipo de outfits, ya que además de portar una silueta y colores que están bastante en tendencia, cuenta con lo mejor en tecnología para que nuestro pie se sienta ultra cómodo. Gracias a su diseño de malla técnica y una estructura de calce fácil sin lengüeta, lo que garantiza un ajuste cómodo en el tobillo y por supuesto toda la tecnología Boost que asegura la mejor amortiguación. Sentirás que pisas las nubes y lucirá genial con distintos tipos de prendas.

Tendencia Baggy

Si lo que buscas es no perder ese confort de tu ropa de casa opta por utilizar joggers tipo baggy. Es decir, los que son ligeramente sueltos en la zona del abdomen y piernas. Te sugerimos apostar por estos de colores pasteles que le darán un giro interesante a todo tu look y están muy de moda.

Equilibrio

Un error común que se comete a la hora de usar prendas cómodas es mezclar muchas prendas sueltas en un mismo look. Por ello al crear un outfit de este tipo te sugerimos tener en cuenta esta sencilla regla: Si tu parte de arriba es suelta que tu parte de abajo sea ajustada al cuerpo y si tu parte de abajo es suelta que tu parte de arriba este ajustada al cuerpo. De esta forma toda tu silueta lucirá con más armonía y equilibrio.

Un giro inesperado

Como último tip te recomiendo agregar a todo tu look una prenda que genere contraste. Esta puede ser una chaqueta o abrigo que le dé un tono inesperado a todo tu atuendo y hará que este luzca mucho más interesante, al acompañarlo con zapatos del estilo de los nuevos ZX 2K Boost de adidas Originals.