Notas Curiosas

La mayor aeronave del mundo tiene suites privadas, restaurante y vistas panorámicas a bordo (vídeo)

Compartir

(Good News,Yahoo Vida y Estilo).- Hybrid Air Vehicles Limited (HAV) y Design Q han presentado ayer, como parte de su campaña “Rethink the Skies” y en el marco de la Farnborough International Airshow, el Airlander 10, el avión de lujo más grande del mundo pensado para realizar expediciones de tres días.

Los diseñadores han mostrado imágenes del interior de la cabina en un recorrido virtual: se ha visto un adelanto de las habitaciones, del restaurante y de las increíbles vistas panorámicas que disfrutarán los pasajeros durante el vuelo.

Mide 46 metros de largo y está diseñado para acomodar hasta 18 pasajeros además de la tripulación del avión. La aeronave costó 25 millones de dólares, fue construida en 2012 y bautizada como “Flying Bum” debido a su forma. Hasta el año 2016, perteneció al Ejército de los Estados Unidos, pero ahora es propiedad de Hybrid Air Vehicles (HAV) que la ha rediseñado para un uso comercial o doméstico.

“Se trata de enseñar a la gente una nueva visión de lo que se puede hacer en aviación”, afirmó Tom Grundy, el director ejecutivo de soluciones estratégicas y atención al cliente de HAV. “Nosotros, con nuestros clientes, estamos rediseñando los cielos y rediseñando lo que una aeronave puede ofrecerles”, añadió durante la presentación del Airlander.

Ambas empresas, HAV y Desing Q, continuarán trabajando juntas en este proyecto.

Related Posts