Farándula

“La Holandesa” participó del festival de cine equis

Compartir

Quito.- La Holandesa, empresa con más de 30 años de tradición quesera en el país y como parte de su cultura interna, fomenta el empoderamiento femenino, la participación de las mujeres en actividades clave de la compañía y la equidad de género, creando oportunidades para que tanto mujeres y hombres crezcan profesionalmente y ocupen cargos de liderazgo.

Para Alex Escudero, Gerente Comercial de La Holandesa, la empresa se destaca por el respeto y el valor que dan a cada persona: “creemos firmemente que la diversidad de nuestro capital humano es la fortaleza que nos permite seguir innovando y creando productos de alta calidad y precio competitivo.

Queremos seguir siendo un referente en la industria ecuatoriana al lograr la equidad de género entre nuestros colaboradores y estamos por lograrlo para el 2020”.

Como parte de su compromiso con la equidad de género e igualdad de oportunidades, La Holandesa participó del Festival de cine independiente “Equis”, un espacio donde se proyecta películas de ficción y documentales, que abordan desde varios puntos de vista generacionales, geográficos, culturales, etc. las problemáticas que viven a diario las mujeres.

Durante el Festival, apoyó la proyección de la película Kusama Infinity, que cuenta la vida de la japonesa Yayoi Kusama, artista considerada una de las más importantes del siglo XX, por su destacado estilo y quien hizo de los lunares su sello personal.

En su camino al éxito tuvo que enfrentar la falta de apoyo de su familia y el rechazo de la sociedad hacia su trabajo, por lo que migró a Nueva York para triunfar, demostrando que el arte es capaz de traspasar fronteras y vencer diferencias.

La Holandesa participó de este evento al considerarlo como una oportunidad de empoderar e inspirar a todos para lograr una sociedad más justa, equitativa e inclusiva.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com