Blog

 Breaking News

La hija de Michael Jackson se desnuda para una marca de moda

La hija de Michael Jackson se desnuda para una marca de moda
julio 26
20:33 2018
Compartir

(Fernando Gonzalo,Yahoo Finanzas).- Con tan solo 20 años, Paris Jackson, única hija del legendario Michael Jackson, es ya una persona muy notoria en las redes sociales y en los cotilleos del mundo de la fama.

Ahora acaba de ser noticia por protagonizar una campaña en la que posa en topless para una exclusiva marca de moda.

Paris Jackson siempre ha mostrado una personalidad única desde que cumplió la mayoría de edad y empezó a aparecer en los medios. Entre su amistad con Cara Delevigne, de la que siempre se ha rumoreado que era más bien una relación sentimental, y sus desenfadadas declaraciones, la joven ha marcado un estilo propio.

La marca RE/DONE ha querido contar con ella como imagen para su nueva campaña y el encargado de inmortalizarla ha sido el alemán Juergen Teller, que la ha fotografiado desnuda, mostrando sus tatuajes y con el pecho cubierto con un zapato estratégicamente colocado.

Y es que la joven Jackson nunca se ha sentido incómoda con los desnudos. El año pasado publicó en su Instagram una defensa de la belleza del cuerpo humano, tenga éste marcas, sobrepeso, estrías o cualquier particularidad.

La elección de Paris Jackson como imagen de RE/DONE, una marca que promueve la moda sostenible, es bastante coherente con la trayectoria activista de la muchacha, que ha participado en varias protestas por todo tipo de causas sociales y ecologistas.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com