Farándula

La hermana de Julia Roberts la acusa de su suicidio en una carta

Compartir

sr.juliaroberts(Fuente: Zeleb).- Julia Roberts ya ha recibido la herencia que le ha dejado su hermana. Una carta, y no precisamente bonita, donde Nancy Montes, que falleció el pasado mes de febrero, dedicaba unas palabras a la que había sido su hermanastra.

Nancy Montes terminó con su vida hace cuatro meses con una sobredosis de fármacos con un fondo lleno de intrigas familiares y polémicas sobre la relación que mantenía con su hermana, la actriz Julia Roberts. Que si Julia se reía de ella, que si nunca la había tratado bien, que si la Novia de América no hacía ni caso a su familia… pero después de varios meses, han salido a la luz unas cartas escritas por la propia Nancy donde reafirma todo lo que dijo en vida.

Los manuscritos formaban parte de los documentos judiciales que investigaban el trágico suceso y han sido publicados por el diario Daily Mail. Son tres misivas: una para su marido, otra para su madre y su hermana y otra para el público en general.

En la que va dedicada a su hermanastra, Nancy acusa directamente a Julia Roberts de ser la culpable de que llegase al extremo del suicidio y asegura que fue Julia la que le provocó la depresión más profunda en la que nunca había estado. Nancy también asegura que le costaba tanto seguir con su vida, que cada vez que se despertaba se echaba a llorar sin consuelo alguno. La hermana de Julia Roberts trabajaba como asistente de dirección en la serie Glee y tenía pareja estable, pero asegura que nunca se sintió completamente feliz.

En la carta dirigida a su novio, John Dilbeck, Nancy asegura que es el amor de su vida y le pide perdón por marcharse. Te llevaré siempre conmigo, escribía Nancy.

La mala relación entre Julia y Nancy era conocida por todos. Incluso la propia Nancy lanzaba tweets envenenados donde expresaba su odio hacia la actriz y ponía en duda su talento como intérprete. Además, también recurría a los insultos y animaba a sus seguidores a que no fueran fans de una persona tan cruel como ella. Ahora, la familia de Julia está en plena batalla legal con John Dilbeck, el novio de Nancy, por los bienes de la fallecida.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com