Farándula

La gran farsa de Kristen Stewart y Robert Pattinson

Compartir

sr.kristipattinson(Por Paquilla la cotilla.- Cotiyahoos).- La ex pareja (o pareja, porque yo ya no me creo nada) formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart nos ha tomado el pelo como ha querido con todo ese rollo de la infidelidad de la actriz, ¡ahora resulta que Patz lo sabía todo!.

No hay día que estos dos tortolitos no sean noticia. Cuando creíamos que todo iba viento en popa a toda vela, estalló el dramón de la infidelidad de Kristen Stewart con el director de cine Rupert Sanders y, ahora que la habíamos crucificado a ella y victimizado a él… ¡resulta que era todo una farsa!

Los roles han cambiado gracias a las honestas (aunque tardías) declaraciones de uno de los amigos íntimos de Rob y Kristen que son, cuanto menos, sorprendentes.

Por lo visto Kristen y Robert tenían una relación abierta y se contaban sus líos con otras personas así que Patz ya sabía que Stewart estaba liándose con Rupert pero, al salir la historia a la luz pública, no les interesó airear su tipo de relación liberal y prefirieron callarse y aguantar (sobre todo ella) el chaparrón y la etiqueta de ‘infiel’.

Ahora, según recoge Perez Hilton, su amigo cercano afirma: “Cuando ellos estaban saliendo tenía una política de 100% honestidad, tanto Robert como Kristen hablaban sin tapujos de sus escarceos con otras personas y tenían una relación claramente abierta. Me parece increíble que Kristen no lo dijera públicamente cuando la crucificaron y la acusaron de ser infiel cuando no era así”.

Además, el mismo informador prosigue: “Robert estaba con otras mujeres y Kristen con otros hombres y también alguna mujer. Su relación fue siempre un negocio y una conexión más espiritual que romántica pero, aun así, aun se acuestan cuando tienen la oportunidad”. ¡Muy fuerte! ¿no os parece? Así que ni Kristen fue infiel, ni Rob cornudo, ni estaban enamorados… ¡y todavía se acuestan juntos! ¿Qué os parece su gran farsa mediática?.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com