Noticias Locales

La ‘Garra del Oso’ se hace respetar en casa

Compartir

sr.ligalojaLoja.- (Diario LA HORA).- Jugándose la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2014, en el estadio Reina del Cisne, a partir de las 15:00, se enfrentaron “Los albos” frente a “Los chullas”. El marcador fue positivo para el cuadro “azucena”.

El equipo local llegó a este enfrentamiento con dos partidos  ganados y dos empatados,  por su parte los capitalinos aún no han probado victoria, con dos empates y dos derrotas. Ubicándose así en la punta y en el onceavo puesto de la tabla, respectivamente.

Primera etapa
En la primera etapa se vivió un cotejo carente de emociones, ninguno de los dos equipos dejó ver su juego, pues se observó una táctica fija, sin llegada al arco.

Segunda etapa

En la etapa complementaria, se marcó la diferencia del cotejo, tras un tiro libre cobrado por Uchuari, con un toque de Dixon Arroyo que venció la portería de Rolando Ramírez al minuto 25.

Tras el gol del equipo “albo”, los capitalinos empezaron a atacar y recién ahí salieron las emociones propias de un enfrentamiento deportivo. Los dos arqueros empezaban a actuar con constantes jugadas peligrosas.

Los cambios
T
anto Aguinaga (Liga de Loja), como Garay (Deportivo Quito) realizaron cambios para fortalecer a cada uno de sus equipos:  Villacrés por el juvenil Micolta y Fabio Renato por el uruguayo Hobecker para los albos, por su parte al equipo quiteño entró Feraud también por el juvenil De Jesús.

Para defender la portería Álex Darío Aguinaga cambió al delantero Danilo Carando por el defensa Oscar Ayala, siendo este el último cambio del partido. (TBLA)

El Dato

3 mil 751 boletos vendidos arrojaron una taquilla de  5 mil 341 dólares, con 50 centavos recaudados.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com