Blog

 Breaking News

La exitosa estrategia de marketing de Pacari es condecorada

La exitosa estrategia de marketing de Pacari es condecorada
junio 08
14:10 2018
Compartir

Quito.- Pacari, la empresa productora del mejor chocolate del mundo, recibió una condecoración en España tras obtener el tercer lugar en el Premio a la Estrategia de Marketing más innovadora en la categoría Internacionalización LATAM (Empresas LATAM), durante la X Edición de los Premios Nacionales de Marketing.

El galardón es otorgado por la Asociación de Marketing de España, que anualmente reúne a un grupo de 20 profesionales y expertos del área, con la finalidad de estudiar y premiar a las marcas cuyo trabajo generó resultados positivos y de alto impacto en el mercado ibérico.

María González y Andrea Peinado, de la organización Endeavor, fueron las encargadas de recibir el premio en representación de Santiago Peralta, fundador y gerente de Pacari, quien desde Ecuador mostró su alegría por la obtención de tan prestigioso reconocimiento.

“Es un honor que se reconozca el trabajo que hacemos. Hasta ahora hemos recibido muchos premios por la calidad de nuestro producto y es un verdadero placer que también se nos valore por las campañas de marketing que implementamos, señaló Santiago Peralta, quien cree que el éxito internacional de Pacari depende de una planificación integral de la empresa.

El Hipódromo de la Zarzuela de Madrid acogió la gala, que reunió a más de mil profesionales y representantes de las principales empresas e instituciones. A esta décima edición de los Premios Nacionales de Marketing se han presentado 254 candidaturas, de las cuales 30 fueron escogidas como finalistas para optar a una de las seis categorías: Marca, Innovación, Startups y Pymes, Marketing Social, Internacionalización LATAM (Empresas Españolas) e Internacionalización LATAM (Empresas LATAM).

La excelencia de Pacari trasciende al paradigma del prestigio y la calidad del chocolate. Asimismo, su presencia internacional es leal a sus tradiciones con el valor agregado de ser uno de los chocolates predilectos en la industria europea. Pacari, constituye todo un caso de éxito, en el que más de 3500 familias forman parte de este emprendimiento, liderado por Santiago Peralta y su esposa Carla Barbotó, quienes trabajan arduamente para colocar su producto en el mercado mundial.

Los chocolates de Pacari son 100% orgánicos y son los únicos biodinámicos en el mundo. Esto quiere decir que son cultivados sobre la base de productos orgánicos, libres de pesticidas y químicos. Esta convergencia de ingredientes, dedicación y creatividad le ha dado a Pacari el título del mejor chocolate del mundo.

Galardonados con más de 200 premios internacionales por la calidad y características únicas de sus productos, entre los que destacan medallas de oro, plata y bronce obtenidos en las últimas seis ediciones de los International Chocolate Awards, lo ubican como el principal ganador de uno de los certámenes más importantes del sector a nivel mundial.

Pacari, tras recibir este nuevo galardón, ratifica su compromiso de fabricar el mejor chocolate ecuatoriano, de óptima calidad para todos los públicos, cuidando de la naturaleza y beneficiando a los agricultores que son parte de este emprendimiento.

Dato:

• Premios Nacionales de Marketing, organizados por la Asociación de Marketing de España distinguen cada año aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación y por la obtención de recursos tangibles

• En esta décima edición de los Premios Nacionales de Marketing se han presentado 254 candidaturas, 30 fueron escogidas como finalistas para optar a una de las seis categorías: Marca, Innovación, Startups y Pymes, Marketing Social, Internacionalización LATAM (Empresas Españolas) e Internacionalización LATAM (Empresas LATAM)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com