Noticias Locales

La durmieron y luego la violaron

Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Huaquillas• Una joven de 20 años denunció haber sido abusada sexualmente por de Franklin Abarca Jara y Jaime Hernán Ordóñez Toledo, conductor y ayudante de un bus de pasajeros de la Cooperativa de Transportes Unión Yantzaza. Ahora ambos guardan prisión preventiva.

La víctima resultó ser estudiante de la Universidad Nacional de Loja y viajaba como pasajera en un bus disco 57, de placa HAJ – 0403. Ella salió desde la ciudad de Loja con rumbo a Arenillas, sin embargo, no sabe cómo llegó a Huaquillas, pues al parecer fue víctima de los dulces sueños.

La voz de alarma sobre este hecho fue realizada a las 04:00 del sábado, por parte de un ciudadano que dijo a los uniformados que del interior de un bus estacionado en la avenida Teniente Cordovéz y Portovelo del barrio Juan Montalvo, había escuchado gritos de una mujer que pedía auxilio.

Rápida acción

Los efectivos policiales se acercaron al bus y golpearon la puerta, que se encontraba con todas sus seguridades puestas. Pese a la insistencia no había respuesta, de pronto pudieron observar que por un vidrio de una de las ventanas, se dejaba ver una mano de una mujer que golpeaba insistentemente pidiendo auxilio.

Los gendarmes observaron por una ventana semiabierta que se trataba de una joven, que al ser interrogada les manifestó que por favor le colaboren porque fue abusada sexualmente.

Detención

Los policías también observaron que desde el interior de la unidad un hombre caminaba hacia la parte delantera, por lo que procedieron a abrir la puerta e ingresaron, tomaron contacto con la chica, quien les contó que fue abusada sexualmente por el ciudadano Jaime Hernán Ordoñez Toledo, que era el ayudante del bus.

A los pocos minutos un ciudadano que dijo ser el chofer del bus identificado como Franklin Abarca Jara, fue señalado por la agraviada de haber participado del abuso sexual en su contra.

Una vez denunciado el hecho, los efectivos policiales procedieron a detener a los dos sujetos que tienen 34 años.

Prisión preventiva

La Audiencia Oral de Formulación de Cargos en contra de Jaime Ordóñez y Franklin Abarca, se llevó a efecto a las a las 19:00 del sábado. Por pedido del fiscal de turno el Juez Décimo de Garantías Penales, dispuso la prisión preventiva, por el presunto delito de abuso sexual.

Related Posts

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com