Nacionales

La diversión en Guayaquil se enciende

Compartir

Guayaquil.- (Diario EL UNIVERSO).- Guayaquil ya vive las fiestas por sus 194 años de independencia y la agenda de actividades y eventos para disfrutar en familia es variada desde este fin de semana. La feria de los tenderos, en el Centro de Convenciones, es una opción para quienes deseen conocer más de esta actividad. Abre hoy, a las 09:00.

Los interesados en saber más sobre los personajes de la gesta del 9 de Octubre podrán participar de la Ruta de los Próceres de la Independencia, un recorrido guiado por el Cementerio Patrimonial de Guayaquil. El primer recorrido de los tres previstos para este mes será hoy, a las 10:00, e iniciará en la puerta Nº 3 del camposanto.

Otras dos ferias también abrirán hoy. Los artesanos atenderán en el colegio Aguirre Abad, mientras que la feria ciudadana será en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro.

Mañana, los amantes de la naturaleza podrán unirse a un recorrido por la Isla Santay, pero desde el puente de Durán. La actividad la organiza el Club Ecoclismo Ecuador Aventura, desde las 08:00.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com