Noticias Locales

La Delegación Provincial Electoral de Loja capacita sobre proceso depromoción electoral

Compartir

Loja.- La Delegación Provincial Electoral de Loja desarrollará el próximo lunes 17 dediciembre, la socialización y capacitación sobre las normativas vigentes yprocedimientos para la inscripción de proveedores a los representantes de losdiferentes medios de comunicación para el proceso de Elecciones Seccionales 2019.

El Reglamento de Promoción Electoral consta de 47 artículos, disposiciones generales,transitorias, derogatorias y disposiciones finales, que deberán ser aplicadas por lasdiferentes candidaturas que terciarán en los próximos comicios. Además, durante elevento se impartirá la normativa que regirá en las elecciones del próximo año, dondese elegirán prefectos, alcaldes, concejales urbanos y rurales, y vocales de las juntasparroquiales rurales.

Fabián Torres Romero, coordinador de la Unidad Técnica Provincial de ParticipaciónPolítica del CNE Loja, manifiesta que la finalidad de la capacitación es informar sobretodo lo referente al fondo de promoción electoral, proveedores, procedimientos paraautorización de publicidad electoral y estructura para la contratación publicitaria.

La capacitación se cumplirá en el Salón de la Democracia Matilde Hidalgo de ladelegación provincial ubicada en las calles Bernardo Valdivieso 203-27 entre 10 deAgosto y Rocafuerte, de 08:30 a 17:00.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com