Nacionales

La CNT habilita la línea 114 para consultas de números telefónicos

Compartir

Guayaquil (Guayas).- La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) creó la línea 114 para que los abonados realicen consultas sobre la guía telefónica, esto con la finalidad de ofrecer una atención más oportuna y eficaz, según detalla un comunicado de prensa.

En la línea, el cliente puede acceder a dos opciones de consultas. La primera se basa en la “Consulta de guía telefónica”, en la cual será atendido por un asesor especializado de la CNT, quien le dará las facilidades y resolverá las inquietudes que presente, ya que están debidamente capacitados.

Mientras que la segunda opción permite realizar una consulta automática sobre el nombre del propietario de la línea telefónica. Es decir, al cliente el sistema le solicita digitar el número telefónico, incluido el código provincial, y luego de unos segundos conocerá inmediatamente el nombre del dueño.

La CNT también pone a disposición dichos datos en la página web www.cnt.gob.ec, en la cual encontrará la opción Guía Telefónica, en donde encontrará tres criterios de búsqueda: por número telefónico, por razón social y por nombre. Estos canales de información han sido creados para facilitar a los usuarios sus requerimientos de servicios. LIE/El Ciudadano

Related Posts

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com