Farándula

La cantante que se vistió de muro en los Grammy para apoyar a Trump

Compartir

(Por. Clara Ferrero.- Smoda).- Joy Villa elige, por tercer año consecutivo, un atuendo que respalda las políticas del presidente de Estados Unidos. No ha sido la única que ha posado en la alfombra roja haciendo apología –atuendo mediante– de su defensa de Trump.

“Confío en el presidente, acabo de lanzar un álbum llamado Home Sweet Home (Hogar dulce hogar) y trata sobre mi amor por América”. Con estas palabras la cantante Joy Villa explicaba en la alfombra roja de los Grammy 2019 el motivo de su atuendo. La cantautora estadounidense acudió a la ceremonia con un diseño que simulaba un muro en clara referencia al deseado por Donald Trump en la frontera entre Estados Unidos y México. La marca Desi Designs está detrás del vestido y no ha tardado en utilizar sus redes sociales para desvincularse de “las opiniones de su clienta”.

La intérprete reconvertida en activista proTrump por tercer año consecutivo (tanto en los Grammy 2018 como en la edición de 2017 mostró su apoyo al presidente a través de sus looks) eligió, en esta ocasión, un vestido ilustrado con ladrillos en el que podía leerse “Construid el muro”.

Villa completó su polémico estilismo con concertinas que nacían de sus hombros y afilados cuchillos a modo de tocado. “Voy vestida de muro para proteger a los ciudadanos americanos”, dijo la cantante a Los Angeles Times en la alfombra roja. Y añadió: “Soy medio latina. Soy negra. Y creo que en lo que el presidente está diciendo”.

En su bolso podría leerse: “Make America great again” (“Haz América grande otra vez”), el famoso eslogan de Ronald Reagan del que Trump se apropió en su campaña presidencial de 2016 y que en tantas gorras rojas se ha visto estampado.

El año pasado Joy Villa ya mostró su apoyo a las políticas del presidente luciendo un vestido antiaborto ilustrado con un feto en el vientre materno y el mensaje “elige la vida” escrito en su bolso.

En los Grammy de 2017 también generó polémica al llevar un vestido con los colores de la bandera estadounidense en el que, de nuevo, podía leerse “Make America great again”.

En el bajo del diseño estaba escrito el apellido del presidente.

Villa no fue la única que acudió a esta edición vestida en favor de Trump. Ricky Rebel también quiso expresar su apoyo al presidente con un traje de chaqueta que repetía la famosa consigna. Lo más llamativo de su aparición es que el cantante es también activista en favor de los derechos LGTB+.

Detalle de la chaqueta de Ricky Rebel, el segundo artista que acudió a los Grammy 2019 haciendo campaña en favor de Trump.

La entrada La cantante que se vistió de muro en los Grammy para apoyar a Trump se publicó primero en S Moda EL PAÍS.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com