Farándula

La Asamblea Nacional entregó la condecoración “Dr. Vicente Rocafuerte” a Oriental Industria Alimenticia

Compartir

Quevedo.- (@srradioEc).- Con el objetivo de reconocer su amplia y destacada trayectoria en el sector agroindustrial, la Asamblea Nacional del Ecuador, a través de su Presidente, el Msc. César Litardo, entregó la condecoración “Dr. Vicente Rocafuerte” al Mérito Empresarial a Oriental Industria Alimenticia, representada por el Sr. Wilson León Lee, Presidente Ejecutivo de la empresa.

El reconocimiento se otorgó en el marco de una ceremonia especial realizada en la planta de producción Estambul, ubicada en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

“Como quevedeño, me enorgullece entregar esta condecoración a la empresa Oriental®, que con 45 años de trayectoria, no solo ha enfrentado y superado situaciones adversas, sino que ha logrado poner en el mapa mundial de la agroindustria a Quevedo y al Ecuador, a través de sus productos que llegan a múltiples rincones del mundo”, señaló el Msc. César Litardo, Presidente de la Asamblea Nacional, durante su intervención.

La resolución mediante la cual se entrega el reconocimiento a la empresa señala: “Que, la trayectoria empresarial de ORIENTAL INDUSTRIA ALIMENTICIA “O.I.A.” S.A. se ve reflejada en la trascendencia de su marca ORIENTAL, la cual ha sido y es parte de las familias ecuatorianas por décadas, siendo su solo nombre sinónimo de calidad, compromiso e innovación, y colocándose como una marca líder en la industria de alimentos.”

El Presidente de Oriental Industria Alimenticia manifestó su más sincero agradecimiento por esta condecoración y señaló que cada uno de los logros conseguidos a lo largo de estos años son fruto del trabajo en equipo, por lo que este reconocimiento es para todos quienes forman parte de la familia Oriental. “Recibimos esta condecoración con humildad, y con el compromiso de seguir trabajando aún más por el desarrollo de Quevedo, de la provincia de Los Ríos, y del Ecuador”, expresó.

Este 2020, la empresa cumplió 45 años de operaciones en el país, llevando a la mesa de sus consumidores productos con altos niveles de calidad, servicio y excelencia para satisfacer sus diferentes necesidades de alimentación y bienestar.

A lo largo de este tiempo, Oriental ha destacado por sus atributos de innovación, mejora continua, buen sabor, precios accesibles, respaldo y confianza, lo que le ha permitido posicionarse en los hogares ecuatorianos como “La Tradición del Buen Comer”.

Un ejemplo claro de su principio de innovación constante, es que Oriental invirtió este año dos millones de dólares en la adquisición de maquinaria de alta tecnología para sus líneas de instantáneos y de láminas de masa precocida de harina de trigo fortificada, con lo que no solo ha logrado incrementar sus volúmenes de producción, sino que ha generado nuevas fuentes de empleo, y continúa satisfaciendo las necesidades de sus consumidores tanto a nivel nacional como internacional.

Con esta condecoración, Oriental Industria Alimenticia ratifica su compromiso de seguir trabajando en la producción y comercialización de productos alimenticios de calidad para sus consumidores locales e internacionales, garantizando el desarrollo sostenible de la empresa, sus colaboradores y de la comunidad en general.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com